REPARACION TECLADO PORTATIL

portatiles para reparacion

REPARACION DE teclado del PORTaTIL

Las reparaciones de teclados en los portátiles es una de las reparaciones de coste más variable. Hay marcas de portátiles cuyos teclados se desmontan mediante 2 tornillos y hay otros portátiles donde hay que desmontar prácticamente todo el portatil para acceder a él.

reparacion teclados portatiles

El teclado es el elemento del portátil que más uso se le da. Hay muchas personas que prefieren arreglarlo por su cuenta, pero tienen dificultades para comprar el teclado.Mándanos tu marca y modelo y nosotros te lo vendemos. Tenemos teclados de portátiles desde 50 €,según marca y modelo de portátil.

Las causas más comunes de reparacion del teclado del portátil es la rotura de teclas (“la letra F del teclado no funciona correctamente, y la tecla de la flecha superior se ha salido porque uno de lo tres pinchitos que la sujeta se ha ROTO!!!”) y por otro lado el derrame de líquidos (“el teclado se mojo con café y quiero cambiarlo, le he puesto uno usb mientras pero me sigue dando problemas es como si estuviese presionada siempre una tecla” o este otro: “le ha caido en una esquina gaseosa y se blequeo el teclado”).

En ambos casos la única reparación posible es la sustitución completa del teclado del portátil. Los fabricantes no proporcionan “las teclas sueltas” (parte de su negocio son las reparaciones) y por otro lado el interior del  teclado es toda una membrana.

Si prefieres que la reparación la realicemos nosotros tiene un coste de 47 € más el precio del teclado (sin iva). Pídenos un presupuesto o el recambio.

TELEFONO REPARACION PORTATILES