REPARACION PANTALLA PORTATILES

portatiles para reparacion

REPARACION DE LA PANTALLA DEL PORTATIL

Una  averia en la pantalla del portátil no significa que haya que cambiar la pantalla. La pantalla del portátil pueden averiarse por varias causas: rotura pantalla, el inverter de la pantalla, la tarjeta gráfica ó la faja de unión pantalla-placa base.

Lo primero que debes hacer es conectar el portatil a un monitor externo y comprobar si sucede lo mismo, si hay imagen o no, ó como se ve. Esto puede descartar una rotura de pantalla, cómo en este caso: En mi pantalla salen rayas verticales a veces azules otras rojas. He conectado la salida del vga del portatil a una pantalla externa y salen las misma rayas por lo que deduzco que debe ser la tarjeta de video que es una..”

Si resulta que la pantalla se ve tenue, como sin intensidad o sin brillo, el problema es del inverter. Como aquí: “la visión en la pantalla es tan débil que apenas se ve”. elemento pantalla portatilEl inverter tiene un precio en torno a los 50 €.

Más barato resulta las reparaciones de las fajas: “la imagen de la pantalla no se ve bien, ya que si muevo la pantalla, según la posición donde la ponga se ve bien o mal.”

En otros casos la reparacion es la sustitución de la pantalla: “ha recibido un golpe en la pantalla y no funciona. se ilumina con muchos colores y tiene la apariencia de un cristal roto”. Nosotros disponemos de pantallas compatibles desde 95 €.

Un consejo: llevarlo a un servicio tecnico para un presupuesto es más barato que empezar a cambiar piezas: “al rato de encender el portatil, la pantalla se queda como congelada y no va nada, también si se mueve lo mas mínimo pasa lo mismo.Le cambie el disco duro que me dijeron que podía ser eso, pero me sigue haciendo lo mismo. Espero respuesta. Gracias”.

TELEFONO REPARACION PORTATILES